martes, 2 de abril de 2013

Habitación infantil

Hola!
Os voy a dejar unas fotos de la habitación de mi chispas que amueblé con 4 duros.Teníamos ya unos muebles de Ikea (modelo Aneboda), en concreto 2 armarios y una cómoda, todos en abedul.Como ese color ya no me gustaba y los muebles de toda la casa son blancos, los pinté.
Lijé previamente los muebles, un poco, quité los tiradores originales, tapé los agujeros con masilla, dí a todo el mueble una imprimación para madera, un tapa-poros vaya...y luego cuando todo estaba seco los pinté con rodillo y pintura acrílica.



Cuando ya estaba secos, le coloqué los tiradores nuevos, y para hacerlos más divertidos y originales les puse unas pegatinas de flores de colores como veréis en las fotos.
Con los muebles colocados terminé su habitación con una lámpara de papel, también de Ikea. Como era terriblemente sosa recorte en papel de doble cara unas mariposas y las pegué en el papel.





También coloqué algunas fotos de la peque que customizé. Con unos marcos blancos del Ikea, coloqué pegatinas en la foto,y algunos troqueles en madera en el marco..y listo!!
Este es el resultado final.



Bueno, qué os parece?? Aún no he acabado con su habitación.Sigo haciendo cosas.De hecho este puente le hice una guirnalda de luces con cupcakes, os colgaré las fotos en unos días.Es importante ir adaptando la habitación  a las necesidades del niño según va creciendo, así que esta habitación aún le servirá un par de años, cuando ya le compremos la de niña grande.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios y aportaciones constructivas serán muy bien recibidas.Gracias por pasar por aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...