lunes, 3 de marzo de 2014

Sello Handmade Melicotó Creacions.


Hola de nuevo!!

Madre mía qué ganas de que se acabe el invierno, no para de llover desde hace 2 meses...en estos momentos tan grises y humedos añoro tanto a mi isla.....buff..que me pongo tontorrona.

Os quería enseñar un encargo muy especial que me hizo Melicotó Creacions.

Me propusieron hacerles el sello que usaban para empaquetar sus productos, para mí todo un halago, ya que soy seguidora de sus productos....
Así que nos pusimos mano a la obra.
Hicimos par de bocetos con las ideas y requisitos que nos pedían, y a partir del favorito fuimos trabajando.





El sello era complicado, las letras eran muy finitas y tenía que entrar todo en un diámetro de 3 cm...
Y así es como nos quedó.




Una  vez que nos dieron la aprobación, y pegado en el cuño de madera, comenzamos a empaquetar esta preciosidad.Queríamos que fuese muy especial!!









Listo para enviar.

Si estais interesados en vuestro propio sello podéis contactar en :littlesunflowerhandmade@gmail.com
Gracias y feliz semana girasoles!!


7 comentarios:

  1. Nos encantó el resultado y le estamos dando mucho uso.
    Es perfecto y era lo que buscábamos y que decir del envoltorio, una preciosidad!!!!
    Muchos Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue todo un lujo y un placer que me escogieseis para haceros vuestro sellito!!!!Besos a milllllllllllll

      Eliminar
  2. Genial, te ha quedado estupendo, qué animada usar un texto tan complicado para tallar. Y el empaquetado una delicia. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con paciencia todo se hace!!si no como acabarías tus bufadas!!muacas.

      Eliminar
  3. Me parece tan difícil hacer sellos con tanto detalle... por cierto. pásate por mi blog, tienes un regalito :)
    http://mimundodefimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el sello. Por cierto, pásate por mi blog, tienes un regalito :)
    http://mimundodefimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Todos los comentarios y aportaciones constructivas serán muy bien recibidas.Gracias por pasar por aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...