viernes, 14 de junio de 2013

Bisutería decoupage


Muy buenos días...

Bueno ya sabeis lo mucho que me gusta meterme en "fregaos", y la última es el decoupage...si es que ando metiendo las manos en todo, y eso que aún me quedan un par de cosas más que quiero probar,pero ya después del verano...ya os contaré.

Bueno pues el caso es que fuí de curso de decoupage, que nunca había hecho nada de nada...y me llevé varias cosas con diferentes formas y materiales para ver como salia, y qué salia.

Una de las cosas que llevé fue una pulsera de metal que no me ponía y mirar como queda con un poco de papel de seda y papel rosa fuerte estampado especial para decoupage:







Monísima para lucirla este ésplendido verano, si es que llega, claro....
Y eso es todo por hoy, folks!!

2 comentarios:

Todos los comentarios y aportaciones constructivas serán muy bien recibidas.Gracias por pasar por aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...