lunes, 30 de septiembre de 2013

Pack Cole: Bolsita merienda y mantel


Hola, muy buenos días.Comenzamos la semana con una nueva entrada relacionada con el cole.
Hemos hecho una preciosa bolsa de merienda para llevar al cole y a juego un mantel.No es generalizado, pero en muchos colegios piden un mantel para comer el brunch, berenar...o tomarse el pincho...como lo quereias llamar.
Lo hacen por higiene, ya quje usasn las mismas mesas para pintar, hacer plastinina y comer.

Y esto es lo que hemos hecho, no os encanta la tela??a mí me tiene loca...y acompañando a estas 2 piezas quiero hacer una mochila, que me llevara un tiempo, pero en cuanto la tenga os aviso, vale???
Os voy enseñando un poquito....



Como veis el mantel es reversible, y tanto la bolsa como el mantel están personalizados con el nombre de la peque...en estas piezas optamos por el bordado, no queríamos que destacase tanto sobre la tela, pero se puede poner con letras realizadas en tela...eso a vuestro gusto, como siempre.



Entre las 2 capas del mantel he introducido una capa de plástico, para que en caso de derramamiento no traspase el mantel y se moje la mesa.Pero las telas no están plastificadas.


 La bolsa está rematas entre las 2 costuras con una cinta de terciopelo y como cierre una cuerda de algodón en fucsia  unas cuentas de madera  en el mismo color para que lo puedan llevar cómodamente en la mano.La bolsa mide unos 20 x 15 cm  y el mantel unos 50 x 45 cm. Recordad que se puede hacer a tu gusto y que si prefieres que la bolsa de la merienda sea una mochila también se puede hacer.


Ahora recogemos en un tubo el mantel ...

Y lo metemos en la bolsa.....LISTO PARA EL COLE!!!



ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO

2 comentarios:

  1. Muy bonita la bolsa y los colores
    Saludo Marga de vero4casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!estamos trabajando en nuevas cosas para satisfacer a los más peques, iremos poco a poco enseñando los resultados y esperamos que os gusten.
      Un saludo y gracias por pasar por aquí.

      Eliminar

Todos los comentarios y aportaciones constructivas serán muy bien recibidas.Gracias por pasar por aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...