lunes, 7 de octubre de 2013

Sellos Pricesas

HOLA.

Como todos lunes entrada nueva en el blog y esta va de sellos.
Os quiero enseñar unos preciosos sellos que hemos hecho para unas pequeñas princesas, y como utilizarlos.
Primero, una vez pasada la plantilla con el el dibujo a la plancha, empezamos a carvar, siempre pensando en postivo/negativo.Si tenemos alguna duda lo que podemos hacer es entintar la plancha y estampar, así veremos claramente lo que estamos haciendo.




Una vez acabado el sello, lo entintamos.En esta ocasión solo esta entintado el nombre y yo lo he estampado sobre cinta de algodón, que tiene un nombre muy concreto y que nunca , nuca me acuerdo de el...total que lo he usado para marcar la cinta con el nombre para luego cortar y coser a las prendas del cole.




En esta ocasión he entintado todo el sello para estampar la bolsa de la merienda y el delantal del cole, del que no tengo foto.


 También podéis usarlo para estampar los libros, libretas...lo que queráis.




Y ahora preparamos el tampón de madera, estos los he comprado de VOSTOK. Daros cuenta que este tipo de sello merece la pena ponerle el tampón, no solo por que sera un bonito recuerdo si no también porque le daremos mucho mucho uso y así nos sera mas fácil estampar con el.




Veis, listo para estampar lo que se os ponga por delante




Otros sellos que he hecho de este estilo son para dos hermanitas.






Espero que os haya gustado.
Hasta la próxima

2 comentarios:

  1. Me encantan los sellos, siempre me parece que es dificil hacerlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va!!es ponerse, a mí es que me encanta, me relaja un montón..más que hacer punto!!

      Eliminar

Todos los comentarios y aportaciones constructivas serán muy bien recibidas.Gracias por pasar por aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...