jueves, 11 de abril de 2013

Camiseta marinera

Buenos días!!

El otro día me hicieron un encargo y yo me puse super contenta.

Querían una camiseta marinera para el cumpleaños de un  niño de 6 años.Así que me puse manos a la obra , cogí lapíz y papel y salió esto:


Ahora que tenía la idea tenía que buscar las telas. Me incliné  por tonos azules y jugar con los diferentes motivos que me ofrecían. Jugué un poco con las telas nuevas y otras que tenía por casa...



Para coserlas use el punto festón, pero lo hice con hilo normal no de bordar, lo cual fue un tanto molesto a ratos , ya que tiende a enredarse con facilidad.

Os dejo un enlace donde podeis ver el comienzo:



Cuando ya tenia la telas en su sitio, coloqué unos botones a modo de botones, hice el mástil con la máquina de coser, bordé las iniciales en la vela mayor y coloqué un botón triangular a modo de banderín.

Y aquí el resultado final!!!Tachán.....

Bueno, a mí me gusta...veremos que dice el cumpleañero.

Ahora un poco de plancha y etiquetarla.



Lo último, envolver para regalo.¿ Queréis ver como me quedó?

Un poco de papel kraft, y algo del Tiger (esa tienda es un vicio) y listo.Molón y personalizado!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios y aportaciones constructivas serán muy bien recibidas.Gracias por pasar por aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...