jueves, 7 de marzo de 2013

Fiesta Tercer Cumpleaños

Hola de nuevo
La semana pasada estuve muuuuy ocupada preparando la fiesta de cumpleaños de mi pequeña y aquí os voy a dejar unas fotos de los resultados.La temática escogida fue Dora la Exploradora, a mi chispas le encantan(el año pasado era Peppa Pig, quien sabe lo que sera para su cuarto cumpleaños??).
El caso es que quería hacerle algo especial para ella y sus compañeros del playgroup...y así se me ocurrió hacerle la mochila de Dora, a mi manera, y rellenarla de cositas para jugar con los compis.




Las hice todo con cartulina y mucha paciencia, primero hice la bolsa en si y luego le puse tapa y las asas. También le puse a cada bolsa una etiqueta con la fecha del cumple.Cada bolsa contenía un globo, pegatinas, un juego de música, un cake pop de chocolate, chuches(envueltas en un bombón con papel de seda) y un molinillo de viento que hice con pajitas y papel.

Además para comer en la clase les hice unos deliciosos cupcakes de chocolate, con frosting de vainilla y unas bolitas de colores decorando. Envolví cada cupcake en papel de seda y lo ate con un cordón  todo morado, por supuesto y recorte las puntas con tijera ondulada.



Los cake pops los hice con trozos de la tarta del cumple, que bañe en chocolate y decore como veis en la foto.Para meterlas en las bolsas sin destrozarlas, las envolví en celofán y cerré con washi tape en la base como un chupa chups.

Y por supuesto falta la tarta, os creíais que me había olvidado??!!!L a cosa, fue muy sencilla, ya estaba cansada de cocinar y de todo tipo de manualidades, asi que hice una tarta de chocolate con cobertura de chocolate(si, suponéis bien, a chispas le ennnnncaaaaaaaaannntaaaaaa el chocolate) y la decore con unas lacasitos, unas gominolas en forma de estrella y unas figuras de Dora y Boots que ya tenia por casa.Es una pena que no la podáis probar, estaba para morirse...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios y aportaciones constructivas serán muy bien recibidas.Gracias por pasar por aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...