jueves, 7 de marzo de 2013

Camiseta rosa

Una de mis amigas acaba de tener un bebe, así que me puse con las manos a la maquina.Compre una camiseta de algodón rosa, de manga corta, y me propuse adornarla.Para ello cosí 2 flores con tela a cuadros vichy rosa, les cosi unos botones y un trocito de cinta ondulina en rosa fuerte, y listo!Que os parece??A mi me gusto mucho el resultado, es infantil y noño, pero no demasiado, y Olivia nunca encontrara a otra compañera de cole con la misma camiseta...jejeje

Las fotos me han quedado un poco oscuras, era una tarde de invierno y no tenía suficiente luz artificial, intentaré que las próximas se vea mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios y aportaciones constructivas serán muy bien recibidas.Gracias por pasar por aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...