lunes, 27 de enero de 2014

Especial Packaging

Hola
Es lunes y ya sabéis lo que toca, eso, entrada en el blog.
Hoy os quería enseñar diferentes modelos de envoltorios, ya ahora que llega temporada de cumpleaños(ay, bendita primavera) y que queda un nada para San Valentín, pues aquí va tanda de diseños.

Tengo que decir que me encanta el papel krat, me gusta solo y como base para estampar o decorar, es un material resistente, que aguanta de todo y muy versátil.
En los ejemplos que os enseño he jugado con diversos materiales como papel de colore, celofán, cartón cintas, cordones,washi, elementos de pastelería, sellos, etiquetas de arcilla ,troqueles....

Todo lo que veis aquí esta hecho a mano.

A mi me gusta que cada paquete sea único y especial , cuando haces codas a mano me gusta llevar esa experiencia en todos sus aspecto.

Aquí va una tanda de fotos, espero que os gusten y os inspiren


Besos

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios y aportaciones constructivas serán muy bien recibidas.Gracias por pasar por aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...