lunes, 18 de noviembre de 2013

Funda para ebook de tela


Muy buenos días.

Como todo los lunes os traigo una cosita que he estado haciendo.Esta vez se trata de una funda para ebook. Una de mis amigas se quejaba de que se funda era muy pensada y le resultaba incómoda. Me propuso hacerle una...y este es el resultado.

Os acordáis de una bonita tela que os enseñé traída del lejano Japón...pues aquí está , y es preciosa

Aquí tenéis la funda por dentro.Intenté mantener en las esquinas las zonas más oscuras de la tela para que fuese mas sufrida.

Y para hacerle ligera usé como base cartón para libretas, bueno el que se usa normal,mente en el mundo del cartonaje, es resistente y super ligero


Me pareció interesante jugar con el rojo por el tremendo impacto que tiene, por eso puse los elástico es en ese color.Forre el interior en fieltro para que la pantalla estuviese protegida .Y las libélulas aparecen en la portada y aquí en el interior, por expresa petición de la promotora...jejeje


Aquí tenéis como quedo por fuera.Como unión de las caras use fieltro negro.


Aquí la veis con otro ebook, este, un kindle es más pequeño que el de mi amiga, con lo cual le sobra funda por arriba y de ancho, pero os lo enseño para que os hagáis una idea de como queda.


Y aquí está la funda cerrada,la cara trasera,  no me digáis que no es alucinante, la tela es preciosa, ese rojo me mata...y parece una libreta.


Además la tendrá muchos años.Si algún día cambia de ebook lo único que habrá de hacer es rectificar la medida de las gomas como mucho, ya que casi todos tienen las mismas medidas

Bueno espero que os haya gustado
Hasta la próxima


2 comentarios:

  1. Pues si !!!, es muy bonita, y útil. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Muy chula, y el encuadre para la tela de la tapa delantera genial. pues si, es alucinante, preciosa, única, me encanta el contraste de colores y el contraste del interior tecnológico y es funda con puntito japonés.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios y aportaciones constructivas serán muy bien recibidas.Gracias por pasar por aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...