viernes, 18 de octubre de 2013

MercaZoco Septiembre



Holaaaaaaaaaaa

Lo sé, voy con retraso, pero se me acumulan las cosas.De todas formas como lo prometido es deuda hoy os presenta la entrada dedicada a mi primer MercaZoco
Tuvo lugar el 15 de septiembre en el Camping de Deva, en Gijón.


Este fue primer mercadillo y me lo pasé también que repito con ellos en la próxima edición del 10 de noviembre en el Rinconín de Deva y la de Navidad del 9 de diciembre y que por primera vez sera a techo, se celebrara en recinto ferial de Gijon...y os espero a todos vosotros en alguno de los dos o en los dos!!!

Compartí mesa con AmiguitaCrochetera y My Virtous Hands ...y nos lo pasamos genial...primero con los nerviso de montar el puesto , como primerizas que éramos todas y luego...preguntándonos si gustarían nuestras cosas....

La verdad es que la experiencia fue una pasada, no solo gustaron nuestras cosas, es que además pasamos un día genial y mi hija se lo pasó super bien en las instalaciones del camping, con piscina, parque infantil!!!toda una experiencia.

Os dejo algunas fotos del puestín y os animo una vez más a hacernos compañía y pasar un día genial con  la familia mercazoquera, que además siempre prepara sorpresas y podéis llevar a los niños que se lo pasan pipa!!



Hasta el lunes!!!!
Recordad...todos los lunes nuevo post!!!!
Buen finde girasoles!!


3 comentarios:

  1. Bueno, yo ya te dije que pretendo ir. No me acuerdo de ese puesto de la ultima vez pero fuimos bastante tarde y no sabia que era el tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. En esa presentación de objetos hay mucha dulzura, cariño y gusto. ¡Si da gusto verlo! Felicitaciones a las creativas, me alegro que disfrutarais con la experiencia.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios y aportaciones constructivas serán muy bien recibidas.Gracias por pasar por aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...