miércoles, 4 de septiembre de 2013

Camiseta Tractor


Hola Girasoles!!!

Después de un largo y accidentado verano  de exámenes, viajes, y desconexiones de red...por fin vuelo a estar operativa y empiezo septiembre con muchas ganas de lo que he estado cocinando este verano.
Pero para no achucharos con posts, voy a dosificar gotita a gotita.

De momento hoy os quiero enseñar una camiseta que me encargaron para regalar para el cumple de un peque.

Bueno os enseño fotos, que me imagino las querreis ver, no??

Empezacmos dibujando lo que tenemos más o menos en mente, siguiendo las pistas que nos dió el cliente, claro.


Luego vamos escogiendo telas, y mirando cual es la que más nos gusta y como combinarlas entre si para obtener el resultado deseado.




Y aquí ya vais viendo un poco como va quedando.

Esta vez se me ocurrió rellenar las ruedas con un poco de guata para darles volumen y cuerpo, creo que el resultado es un chulo, y además original!!






Ahora, ya terminado el tractor me voy a bordar el nombre del nene
En esta foto podeis apreciar el volumen de las ruedas, no es genial????





La camiseta ya está lista así que .....



Y ahora toca preparar el paquete, que debo confesar me encanta!!!





Y el resultado final:



Un poquito de papel kraft, un poco de washi, cuerda y un trocito de algodón estampado "hecho con amor",(una de mis compras por Mallorca) y listo para entregar!!!

Os ha gustado???
Besos y a seguir ocupados!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios y aportaciones constructivas serán muy bien recibidas.Gracias por pasar por aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...