viernes, 19 de julio de 2013

Letras Decoupage

Hola, ya estoy de vuelta por el blog...lo he tenido abandonada en el último mes, primero por los exámenes, luego me quedé una semana de vacaciones y luego me puse con un pedido que me consumió todo el tiempo de las últimas 2 semanas   y del que aún no he colgado fotos, si, ya lo sé, paciencia.

El caso es que siempre me ha gustado usar las letras como elementos decorativos y en la tienda Casa las encontré por 2 euros(menos mal que no las compré en Bendix donde costaban 4 euros la pieza!!).
Total ,que me dije, ¿qué puedo hacer con ellas, y donde las pongo??.
Pues me cogí unos papeles de mi amado Tiger, que no están pensados para decoupage, son muy gordos, y claro al partirlos pues quedan trozos en blanco...pero bueno con un poco de mano y paciencia...poco a poco me puse a cortar estos papeles tan chulos, con una idea en la cabeza.Como son las iniciales de nosotros adapté un poco el color del papel a usar al sexo que representa cada inicial.





Como veis es es en azul y se nota un poquito las marcas blancas del corte del papel...pero bueno ha quedado bien.Después de poner el papel , esperé  a que secase , lije las esquinas y luego lo barnicé.
Y una vez hechas todas las letras solo falta colocarlas.Y como tengo un pasillo muuuuy largo decidí ponerlas en un tramo y combinarlas con un poco de washi tape...y TACHÁN , esto lo que resultó.







Espero que os haya gustado la idea.Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios y aportaciones constructivas serán muy bien recibidas.Gracias por pasar por aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...