lunes, 3 de junio de 2013

Tarritos de cristal / Re-use

Hola!! 

Como vamos??

Os voy a dejar un par de ideas para re-usar tarros de cristal.Yo no se vosotros, pero a mí cada vez me hacen faltan mas cajas y compartimento  para tenerlo todo ordenado.

La primera idea es un tarro de crema para la cara, no me preguntéis la marca,  no me acuerdo. El caso es que me pareció que era bonito y me vendría genial para guardar unos clips, pero también vale para botones, o ganchos de pendientes, entre mil millones de cosas más.

Así que lo lave, lo sequé bien le puse un poco de washi y una etiqueta con uno de mis sellos, y va...el resultado muy chulo, no??


Y la otra idea, es con un tarro de cristal de conservas, un poco de washi y la tapa la pinté con esmalte de uñas, un gran aliado desde mis timpos universitarios, si no que se lo pregunten a mis compañeras de piso!!!jajaja, aún deben quedar restos de mi paso por Graná!.

Bueno....voy...

esto es lo que salió, y es donde guardo mis sellos:


Hasta luego!

4 comentarios:

Todos los comentarios y aportaciones constructivas serán muy bien recibidas.Gracias por pasar por aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...