sábado, 18 de mayo de 2013

LLuvia de botones

Bueno lo prometido es deuda,

....y después de una semana de abandono ( o más) por fin tengo un hueco para pasar por aquí.


Cuando empezé el blog me propuse pasar todos los días al menos 30 min. de mi tiempo...pero el que mucho abarca poco aprieta y anda metida en tantas cosas a la vez, y tengo los finales a la vuelta de la esquina...que claro no me da el día para todo lo que tengo en la cabeza.


 Esta semana he estado haciendo varias camisetas, sellos, proyectos con washi...pero poc a poc. Vamos que me lio...lo que quería enseñaros es una camiseta que se va para Mallorca.

Aquí está:






Como veis sigue mi estilo, una camiseta lisa y lasa a la que añado algo que me apetece, y esta idea de la nube lloviendo gotitas de botones me gustó mucho.Como siempre partía de que quería hacer una nube, así que la dibujé, escogí la tela y la cosí con puntó festón.

A la hora de ponerme con las gotas había pensado en pintadas pero no  me convencía como quedaban ninguno de los colores en la camiseta, que es bastante oscura....así que:

PUSE BOTONES!!!!, que me encantan (como diría mi chispas)




Y cuando ya está acabada planchadita y todo...otra cosa que me gusta es EMPAQUETARLA!


Y esto es lo que salió con papel kraft, mis sellos de guirnaldas y uno nuevo que me compré esta semana , de goma...ummm..no me gusta mucho este material , no queda tan chulo como el caucho...






Bueno, os gusta???

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios y aportaciones constructivas serán muy bien recibidas.Gracias por pasar por aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...