jueves, 18 de abril de 2013

Jarrón Cherry in bloom

Buenas!!

Ya lo sé llevo un tiempo sin publicar nada, pero es que estoy muy liada!Pero aquí estoy.

Os acordáis de un post sobre unas ramas en el parque...???, bueno pues al final he tenido un rato y me he puesto a trabajar con ellas.

Los cerezos en flor me parecen una de las cosas mas bellas de la naturaleza , así que se me antojó hacer uno en casa para festejar la llegada de la primavera.

ramitas del parque
Primero seleccioné las ramas que me interesaban para la composición y el espacio al que va destinado(en mi caso la entrada) ,ademas me tenía que servir un jarrón que tenía ya por casa.

Y luego, ¿cómo iba a hacer las flores¿¿rebuscando por los cajones de manualidades me encontré con papel de seda y me pareció genial. Así que me hice saque de mi baúl una plantillas de flores y a recortar!

flores recortadas en papel de seda

Recorte el papel de seda blanco y rosa para darle ese tono rosa clarito a las flores y con los trozos que me sobraron hice pequeñas bolitas a modo de capullos.

Lo que hice fue hacer capas alternado colores y tamaños que junto con los capullos...dieron este resultado.











2 comentarios:

  1. En primer lugar, enhorabuena por tu premio, el cual compartimos. Gracias por seguirme en mi blog. Estoy visitando el tuyo y haces unas cosas super chulas y preciosas. Besitos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a tí! bienvenida, espero que pases un buen rato!besos

      Eliminar

Todos los comentarios y aportaciones constructivas serán muy bien recibidas.Gracias por pasar por aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...