martes, 12 de marzo de 2013

La Ballena en la camiseta

El otro día le compre a chispas un par de camisetas blancas en el Primark para luego customizarlas en casa y que me combinasen con unos pantalones  .Me cuesta mucho encontrar ropa que me guste, casi todo lo que me gusta es para niñas hasta 2 años, luego las visten como "marujas" y a mí me gusta la ropa más divertida, así que si no encuentras lo que buscas hazlo tu misma!!no?.


Cogí un trozo de tela, un botón, una lentejuela negra, un poco de fieltro y pintura para tela...el resultado este.Tengo que confesar que aun me peleo bastante con la maquina de coser, prefiero coser a mano, el resultado me gusta más..lo mismo que un plano con tinta a escuadra y cartabón o un plano con AutoCad...vamos infinitamente mejor...pero... es más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios y aportaciones constructivas serán muy bien recibidas.Gracias por pasar por aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...